jueves, 8 de octubre de 2009

¡Y mi sobrino se mueve!

Sí, ya sabemos que es un niño. La mayoría se equivocó en sus vaticinios. Menos manita, que aunque en voz alta decía que no le importaba conocer el sexo del bebé, despacito susurraba su preferencia de que fuera un niño lo que lleva dentro. Se le cumplió su deseo.
Supuestamente todo apuntaba a que era niña porque la panza se veía como redonda, pero esas cábalas antiguas esta vez no atinaron.
Mi sobrino ya se mueve y se nota.
Mi hermana y yo estábamos en la cama, después de almorzar. De repente ella parece que tiene hipo y de la panza como que le sale un brinquito (que aún no se distingue muy bien, pero se siente cuando pones la mano). Me dice: “Mira como está tu sobrino revuelto, de aquí para allá”.
Abro mis ojos como dos limones. Me apresuro a posar mis manos en su vientre para sentir esas “pataditas” del bebé. Waaao! Qué emoción!
La verdad es que esperaba otra cosa jajajá. Creía que el movimiento sería más intenso. Manita dice que es que está muy chiquito aún, vamos a ver que tal se siguen esos vaivenes. Es comoquiera emocionante para una tía que aguarda ansiosa la hora de tener en sus manos a su sobrino para malcriarlo.

4 comentarios:

Osvaldovier dijo...

Felicidades que bien que va hacer varon... cuando nasca le enseñas mi blog, para que sea un tronco he macho como yo... lol

muchas felicidades!!!

Felivia dijo...

Jajajá Muy gracioso, Osvaldovier. Muchas gracias por celebrar conmigo.

Un abrazo :)

Unknown dijo...

Hola guapísima,en realidad me encantaría preguntarte un montón de cosas pero el motivo ahora es tu SOBRINO.Sé perfectamente cómo te sientes ya que el mio vino al mundo hace tan solo 3 meses.Se llama Carlos y me dan ganas de darle bocaitos.Sé consciente de que vas a entrar en una especie de "estado de imbecilidad" que muy pocos podrán comprender,todo en él te va a parecer graciosísimo,será el más guapo,listo y habilidoso del mundo entero.
Felicidades amiga.
Te queremos mucho y celebramos contigo todo lo bueno que te pase.Muak

Felivia dijo...

Ana, Hooolaaa!
Gracias por la visita. Qué alegría leerte.
Ya veo que conoces muy biien por lo que estoy pasando jajajá Mi sobrino se ha robado toda nuestra atención. Creo que seré una tía muy consentidora.
Disfruta de Carlos lo más que puedas, crecen tan rápido que ni nos damos cuenta!

Saludos a todos allá. También los quieroooo!!

Un abrazo gigante para ti.