La vida es un conjunto de estaciones. Etapas que se superan, que terminan cuando menos esperas.
Todo tiene su tiempo. Todo se acaba.
Aquí estamos de paso. Nada nos pertenece, ni siquiera la vida.
Sueños freakies and vibrating souls
-
Creo que por aquí no he compartido mucho sobre mis intereses espirituales.
No es porque no quiera, al contrario, pero son de esos posts que empiezo y
nun...
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario