sábado, 26 de diciembre de 2009

Metamorfosis

Un genio encontré
Que me puede cambiar.
Una lista le doy
de lo que quiero yo ser
para siempre cerca estar
de mi amor especial.

¿Qué deseas? –preguntó-.
Muchas cosas –respondí-
A ver qué dices tú,
cuál de todas es mejor.

Crepusculario quiero ser
Para en su pecho vivir.
La misión de cuidarlo
quiero fielmente cumplir.
Y escuchar como si fuera su voz
El tuntún de su corazón.

Pero creo que es mejor
ser su Black Berry Bold
así me sostiene en sus manos
y puedo sentir sus caricias.
Que la pantalla sean mis ojos
para verme en sus pupilas.

O qué crees si la idea de
convertirme en su chocolate favorito
sea la mejor opción?
podré disfrutar de sus labios
que aceleran mi pasión.

A veces pienso mejor
ser la mecedora que lo acoge
donde en paz podamos estar.
Ser su descanso, silencio y tranquilidad.

Complicado mi trabajo,
sin deseos de desanimar
-Dice el genio sin titubear-
Porque solo una es usted
para tantas cosas que quiere ser.

Pensándolo bien, querido genio,
la razón la tiene usted
y más fácil se la pondré.
Quiero que a él le dé
todo lo que su corazón le desee.

Amor y felicidad
número uno deben ser.
Claro está,
no le deben faltar,
crepusculario, ni black berry bold
ni chocolate blanco, por favor.

Prefiero quedarme suspirando
hasta encontrar a quien amar
sin tener yo que cambiar.

No hay comentarios: