jueves, 27 de agosto de 2009

Penosa realidad

El clientelismo político es una plaga horrenda que en la selección de sus víctimas, da preferencia a los más desposeídos de la sociedad. Aquí comparto con ustedes una colaboración del periodista Oscar Quezada.

“El gobierno no es culpable;
es el pueblo haragán para educar su conciencia”


No conozco de un espectáculo más denigrante, bochornoso, vergonzoso, subyugante, indignante, irritante, burlesco, enajenante y ofensivo para la dignidad humana, que ver a hombres, mujeres, niños, ancianos y ancianas quemando su maltratado pellejo en el sol para obtener una humillante, pírrica y degradante fundita de arroz y unos míseros granos de frijoles. Pero no es el gobierno responsable de este show mediático de mal gusto, es el pueblo haragán para educar su conciencia el que alimenta y da vida a la maldita y contagiante plaga del clientelismo político en República Dominicana.

2 comentarios:

robertmelo dijo...

hola kerida y bella amiga, espero ke estes bien por lo ke beo dios te a llenado de exitos, me alegra porty te lo mereces eres trabajadora y muy bella persona, cuidate mucho bye. kise votar porty pero no supe.

Felivia dijo...

Hooola Robert,

Qué sorpresa tan agradable saber de tu visita a mi blog.
Las votaciones para el concurso se cerraron el 21 de octubre, por eso no se registró el tuyo.
Pero te cuento que cada vez que te dejas soplar por mi brisa y me honras con tu visita al blog, estás votando por ti.
Espero que tú también estés muy biiien.

Te dejo bendiciones
y un abrazo!