sábado, 26 de diciembre de 2009

Propuesta

Este sábado me he dedicado a ordenar las cosas de mi closet (armario), de mis gavetas... hasta los archivos de mi laptop. Y en esos afanes, encontré a Propuesta y Metamorfosis. Las escribí hace unos meses. Ya ni me acordaba de ellas jajajá Ahora aprovecho para compartirlas con ustedes.

Propuesta

Hablemos de todo
menos de despedidas
Que los temas sean de regresos
Ya nunca más de idas

Dejemos atrás esos días
de tristezas profundas
y largas letanías
Cuando la soledad
nos hacia compañía.

Hablemos de todo
sin recordar nostalgias
Que todo sea presente,
que nada sea pasado.

6 comentarios:

Mel C. dijo...

Alguien vio este post y le gustó (yo) quiero que sepas que es bueno dejarselo saber a quien lo escribió (tu) para que sigas motivada. Un saludo de este humilde bloggero desde la Gran Manzana NYC.

Felivia dijo...

Hooolaaa Guaguero de NYC!!
Muchas gracias por tu visita. Tu comentario me anima a seguir escribiendo esas locuras que se me ocurren :)
Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas.

Un abrazo.

el poeta dijo...

me encanta tu forma de escribir estos versos, he leido estos y los que alli he visto publicados; me gustaria compartir algo de lo que escribo; te mando esta muestra:

SUEÑO MIO, MI FANTASIA.
¿Cómo puedo llamarte de otra forma? Si eres la ilusión que navega por los mares de la soledad que a tantos nos ha tocado atravesar. Eres mi ensueño, algo irreal que no se logra siquiera idealizar. Tal es esta fantasía que carcome mi carne, la desgarra a tirones, la hace trizas que el solo soñarte libera mi alma al igual que la esclaviza, siendo unánimemente esclavo como liberto.
¿Acaso puedo amarte más que soñarte? Dímelo amada mía, si mi espíritu es suficiente para desencadenar todo este amor que cauteriza esta herida que no llega a sanar, al no poder amar por la incapacidad de amar, pero igual puedo amar si tuviese el valor de hacerlo, pero me faltan esas fuerzas que tu siendo mi sueño provee en mi fuero cual batallón entero al momento inacabable de salir a luchar. Tú das esas fuerzas que mueven mi espíritu para no sentir fatiga a la hora de caminar en busca de tu amor.
Eres mi sueño y podía decir que mi pesadilla. ¿Pero como se compara la luz del sol con las tinieblas de una mazmorra? Eres ese fulgor que quema mis entrañas y le da nueva vida a las tierras áridas, eres fuego abrazador calcinando mi interior, eres la lluvia que refresca las flores de mis palabras, eres aire que eleva mis suspiros donde nunca lo he soñado, eres tantas cosas a la vez que no he mencionado: brisa de mar con tus lagrimas saladas, estrella fugaz que pasa ante mis ojos, temblor de tierra que mueve mis cimientos, toda mi fantasía al estar despierto, mi sueño cuando duermo.
¿Pero como puedo amarte si ni siquiera puedo describirte? ¿Acaso algún poeta dirá en sus versos como son tus cabellos? ¿Habrá escultor que moldee tu cuerpo? ¿Pintor que imite el brillo de tus ojos tan lánguidos como luna llena y tan profunda como la muerte misma? ¿Serán esos labios tan puros como la miel o dejaran un sabor a hiel? ¿Habrá algo en el universo que te imite? ¿El monte mas alto se comparara con la belleza de tus senos o de la selva espesa con tus cabellos? ¿Serás solo fantasía o una realidad que he osado mirar?
Eres mas que un sueño, tanto como lo que anheló de lo cual no se si tengo derecho a no sentirme mas que tu esclavo en vez de tu dueño. ¿Pero que importa vivir de fantasías, si eso pensara el mudo, cuando se que esto es realidad divina?
Puedes ser humo cuando exhaló de mis labios tu nombre, puedes ser agua cuando te deslizas por mis dedos, puedes ser fuego cuando consumes mi fuego, puedes ser tierra donde he dejado mi huella, puedes ser amor si así lo siente el corazón, puedes ser lo que quieras porque eres libre de serlo, con la libertad del ensueño, la libertad que te da ser mujer…
Eres un sueño, eres mi sueño, eres lo que anhelo, una palabra incierta, aquello que se espera con el anhelo que pronto arribara.
¿Qué más podía decirte sino fuera por la noche cómplice de nuestros encuentros? Un sortilegio de palabras sin sentido, una utopia que enerva el alma, un sentido sin sentido en todo lo que se ha visto, talvez un todo o una nada, un posible imposible de lo que son nuestros sentimientos.Solo se que te amo, solo se que eres mi sueño y es lo que ahora expreso.

Felivia dijo...

Saludos, Poeta.

Muchas gracias por tu mensaje y por compartir conmigo tu escrito.
Describes con ternura a esa mujer amada. Está muy bonito.
Sigue escribiendoo!!

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

me encanta tu blog

Felivia dijo...

Hola Sonia!
Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo :)