jueves, 28 de abril de 2011

Tú votas y ellos cantan

Un grupo de jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del sector Las Caobas tendrá la oportunidad de cantar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará este año en Madrid, si logra reunir una cantidad de votos que la gente puede aportar con solo un click.
A través de la página web www.madridmeencanta.org la gente puede votar por el grupo, que concursa con la canción titulada “Unidos en la fe”.
Después de entrar a la página, se busca la canción “Unidos en la fe” (Grupo 5, 13), que hoy ocupaba la posición número 15 en la lista de las más votadas. Se le da click a “Votar”. Después le pone cinco estrellas, luego le da click a “Votar” otra vez, y listo.
Santiago Rodríguez, sacerdote de la congregación mercedaria que representa al grupo, expuso que no basta con que se de click al link de “Me gusta”, sino que hay que agotar los pasos anteriormente expuestos para que el voto sea válido.
Los chicos y las chicas que integran la pastoral juvenil de Las Caobas están muy entusiasmados con la posibilidad de cantar en la jornada, que preside el papa Benedicto XVI. Son nueve los que integran el coro.
Las votaciones cierran el sábado 30 de abril, que será cuando se escogerán las 25 canciones que obtuvieron la mayor puntuación. Un jurado tendrá a su cargo escoger las cinco canciones que considere que deberán presentarse en el evento religioso.
La Jornada Mundial de la Juventud se celebrará del 16 al 21 de agosto.

1 comentario:

Unknown dijo...

después de un año descubro esta noticia sobre el Grupo 5,13 y el concurso que nos presentamos. Aunque sea tarde, gracias por hacerse eco de nuestra iniciativa musical