domingo, 25 de abril de 2010

¡Muchas Gracias!


Mis días en Helsinki, Finlandia, llegaron a su fin. He regresado a casa súper feliz después de vivir una experiencia mágica en las frías tierras del norte de Europa. 20 días de asombro, fascinación, alegría, aprendizaje, amistad, compartir con personas maravillosas y descubrir una cultura bastante interesante. He ganado muchos amigos y conocimientos invaluables.
También, como saben, viví días de angustia por la incertidumbre de no saber cuándo y cómo llegaría a casa. Pero esa parte de la historia también tiene su encanto. Esos días pusieron a prueba mi paciencia y mi fe. Me permitieron apreciar mejor la bondad y hospitalidad de los finlandeses.
Además, fueron bien aprovechados, pude conocer a dominicanas que viven en Helsinki. Sobre eso escribí una historia que pronto publicaré en el blog. ¡¡Me alegró tanto ver a mis paisanas!! A ellas, muchas gracias por la acogida :)
Guardo conmigo el tesoro de haber vivido una intensa aventura en Finlandia. Sin duda, Helsinki será mi tema favorito de conversación por mucho rato.
Agradezco a la organización Plan Finlandia por invitarme a conocer su trabajo y su entorno, por su dedicación y esfuerzo para preparar un encuentro tan completo como el que viví junto a periodistas fineses, de Sierra Leona, Kenia, Uganda y Zimbaue.
Vaya mi agradecimiento inmenso a Auli Leskinen, Salla Porra, Anna Könönen, Iida Riekko, Anna-Kaisa Hiltunen, Marja-Leena Suvanto y a todo el equipo de Plan Finlandia por su compañía, por transmitirme su ánimo, sobre todo en esos últimos días de preocupación.
¡Les espero en mi cálida República Dominicana!

No hay comentarios: