viernes, 5 de diciembre de 2008

Convirtiendo suenios en realidad

Escribo desde Florencia, Italia, una ciudad que siempre llamaba mi atencioon cuando leiia sobre ella. Estoy en una computadora que no entiendo mucho, asi que les ruego me excusen por esta ortografiia tan extrania!
Soolo quiero comentarles que este blog estaraa ligeramente desactualizado unos diias, mientras me ocupo de respirar a Italia con toda mi ilusioon.
Hasta el momento lo que he visto /llevo entre Beergamo y Florencia unas doce horas/ me ha sorprendido, no por su belleza si no por lo mal arreglada que he encontrado la ciudad, esperaba algo maas deslumbrante jajajaja. Pero es muy pronto para hacer conjeturas, esperemos maniana, que seraa cuando visite el casco histoorico.
Hoy soolo he caminado por lo alrededores del hostal donde me hospedo, en la viia Bolognessa. Mucho graffitti y poca informacioon turiistica ha sido la bienvenida.
En el itinerario que hemos preparado mis cuatro companieras y mi companiero de viaje incluimos Venecia y Milaan.
A mi regreso les contaree con maas detalles de mis aventuras.
Paasenla biien, como siempre, les dejo abracitos caalidos!
Muchas Gracias por venir!!

1 comentario:

Themys Brito dijo...

Interesantes observaciones... disfruta de tu viaje.
Muy lindo aqui, tu sitio.
Un saludo.