jueves, 31 de marzo de 2011

La llama amarilla sigue encendida!



La lucha por que se eleve el presupuesto que se destina al sector Educación, sigue!!! Con más fe!! Este domingo tres de abril la cita es en la Plaza España, a partir de las cuatro de la tarde, en el concierto Voces Amarillas. Participarán más de 50 artistas dominicanos.
Cuando veo estudiantes que se trasladan a la escuela en camiones destartalados, como ocurre en el municipio de Gautier, me convenzo de que la lucha debe seguir.
Cuando veo que en un colmado letreros que rezan: "Se bende serbeza bien fría", me estremezco y pienso, hay que continuar.
Cuando veo niños descalzos camino a la escuela, a aquellos que tienen un block de cemento como pupitre, la voz de la maestra como pizarra, el cielo como techo de la escuela y la tierra como su piso... continúo firme en la batalla.
Caseta en Playa Guayacanes. Por escribir Vestidor, el letrero dice Betidol!
Foto: Romelio Montero.
Toque Profundo, Vicente García, Xiomara Fortuna, Boca Tabú, Janio Lora, Cerobit, Pablo Cavalo, Tribu del Sol, Marte o Venus, Giordano Morel, Circuito Negro, Pochy Familia y los Rosarios componen la cartelera de un espectáculo en el que primará el discurso y la consigna del derecho a una educación de calidad.
La conducción del evento estará a cargo de Tania Báez, Stefany Fatule, Roberto Cavada, Miralba Ruiz, Yolanda Martínez, Luz García, Bolívar Soto, Mario Peguero, René Castillo, Enrique Quely, Pamela Sued, Ico Abreu, Kenny Grullón, Raymon Pozo y Miguel Céspedes.
El video clip que comparto es el tema del concierto, una composición del cantautor dominicano Marel Alemany con la interpretación de Laura Rivera, Audrey Campos, Máximo Martínez, Mariela Viñas, Víctor Víctor, Janio Lora, Pablo Cavalo, Ana Félix, Xiomara Fortuna y Tony Almont.
"Voces Amarillas" por una Educación Digna es el concierto organizado por la Coalición Educación Digna, con el auspicio de PlanRD.

2 comentarios:

Yessi dijo...

Sin duda este tipo de ventos son muy interesantes y la causa muy buena.

Saludos.

Felivia dijo...

Es muy interesante observar el apoyo tan grande que ha recibido este movimiento a favor de una mejor educación. Confío en que la lucha seguirá hasta que logremos el objetivo.
Gracias, Yessi, por tu visita :)